miércoles, 20 de junio de 2007

NUEVAS PERSPECTIVAS!!!

hay musica para muchas oportunidades...

y para muchos recuerdos tambien... nuncan faltan esas que alguna vez van dedicadas o que te dedicaron... recuerdo que en un matrimonio una vez, la novio que conoci bien, me dijo mucho antes "cuando me case pondre tiempo de vals de chayanne" pues asi fue, a la hora del vals sono esa musica, hasta el dia de hoy lo recuerda de manera especial, hay canciones para estar feliz, para deprimirse (cortarse las venas)... etc...

esa tipica cancion cuando un ciclo se termina, la cancion de los amigos de alejandro lerner...
esas grandes canciones para fogatas, o como decia arekisu canciones para desnudarse... preferire no entrar en detalles...
a lo que me refiero es a que siempre hay una cancion que marca una etapa o un momento...

o nunca falta el "placer culpable" see todos tenemos uno... aunque no lo queramos...

ahora a lo que va mi tema... habra alguna musica para despedirse??

despedirse de alguna persona que no vuelva nunca mas...
es dificil, si ya despedirse de alguien que volveras a ver es dificil, como sera para aquellos que no volveran

esta semana han pasado cosas que a pesar de darme uno de mis ataques de pena, me dio a pensar...
alcanzaremos a demostrar todo lo que sentimos, yo que me comunico a travez de canciones, a travez de la musica en general... sere capaz de decir adioz...






bueno esta es mi opcion de despedida!!!

adioz

atte. rumisay

1 comentario:

Nicole dijo...

Pusha mi niña, se nota que anda bajoneadita...pero dejeme decirle que no todas las despedidas son malas. Si bien es dificil -lo sé bien- las despedidas a veces son necesarias para ir cerrando ciclos en nuestra vida, ir quemando etapas. La despedida nos permite ver mas alla y conocer nuevas personas y nuevos mundos.
Las despedidas no son tan malas...
pero siempre es dificil quitarse algunas costumbres.
Solo deja que el tiempo pase y lo entenderas.

Besos fan!

Ni