jueves, 12 de julio de 2007

¿Qué me haz dejado?

mmm... sin duda hay personas que influyen en tu vida; algunos con pequeñas
enseñanzas que peduran toda la vida, otras con grandes acciones que te dejan
cosas, tambien hay personas que estan contigo mucho tiempo pero que aun asi
no te dejan nada... son aquellas personas ke dejan huella en tu ser, los que importan
porque son ellos los que sin saberlo aveces, te enseñan el verdadero sentido
de la vida... porque digo esto? hace un tiempo conoci a un tipo cualquiera, o por lo menos yo lo crei asi, bueno este tipo es sin lugar a dudas, alguien especial, y no lo digo solo porque tengo dos personalidades con las cuales pelea seguido... [creo ke todos somos bipolares y nu nos damos cuenta]sino porque durante su vida... le han pasado muchas cosas... que de cierta manera lo hicieron sabio... y durante un tiempo me enseño un poco de esa sabiduria...

me enseño que los placeres de la vida no son los inalcanzables,sino los ke estan mas cerca y no te das cuenta ke hay estan...

tambien me enseño ke la felicidad no es aquella que se alcanza, sino las aventuras que vives para lograrla... esa son la verdadera felicidad...

que lo mas ansiado y que a pesar de sus consecuencias es lo mejor, es la verdad...

que los problemas siempre tienen una solucion objetiva y subjetiva

que el llegar a amar a alguien es dificil, y olvidarlo es peor... peromantener vivo el amor es una tortura... si no se sabe hacerlo.

eso entre tantas otras cosas... puede parecer que son cosas obvias pero para mi nu lo eran... XD

este tipo me recuerda a un personaje de un libro de Jordi Sierra i Fabra...
jon boix... un periodista... que su debilidad eran las mujeres, pero sin ser mujeriego, con gustos variados, conocedor, culto... que de caballero lo tiene todo.

bueno el punto al que quiero llegar, es que las personas que conoces sin darte cuenta influyen mucho en ti... algunos llegan a calar tan hondo que luego ya no los olvidas nunca mas... este tipo es asi... ya no lo olvidare... porque me enseño muchas veces... variadas cosas... para emplearlas en este frio mundo...

es por el que me inspire ha escribir esto aveces hay que reconocer algunas cosas
y bueno a el nu le gusta que le agradezcan... pero da igual total esto no lo vera...

gracias... por todo... esta cancion le gusta mucho y seun lo que me ha dicho significa algo para el... bueno aqui esta saurom "estrella sin luz"



atte. rumisay

2 comentarios:

Nicole dijo...

Querida niña, hace un tiempo escribí una entrada parecida en mi blog, sobre la gente que pasaba por mi vida, y me preguntaba que importancia tendrian en mi vida. No lo escribí por nadie en particular como tu lo has hecho, pero aun asi se que es importante detenerse un momento y evaluar a las personas que te rodean y su importancia en tu vida.
No siempre encontrarás buenas personas en tu camino, y entonces tendrás que saber elegir, sin embargo todos tiene algo que entregar que pueda aportar en nuestras vidas.
Suerte en este camino pequeña, aun te queda mucho por recorrer ;)

Saludos!

Ni

Soloclau dijo...

Asi es mi pequenita...


"mucha gente se pasea por tu vida, pero NO TODAS LLEGAN PARA QUEDARSE".

Esa es una verdad que aprendí hace un tiempo atrás y creo en ella 100%.

Aunque no menos cierto es el hecho de que por un motivo se aparecen, motivo que descubres mas temprano o más tarde...

De hecho podría decirte que aún desconozco el porqué de la presencia de algunas personas en mi vida...


Espero llegar a entenderlo mañana.



Besitos pa tu..
Te quero
^^