martes, 5 de junio de 2007

¿que me sucede hoy?

hoy era un dia como cualkiera... dije io, pero algo paso ke no fue asi...
me desperte, sin mucho animo, por lo demas, con ganas de permanecer acostada
todo el dia... estaba o estoy algo enfermita, ke mejor ke cuando hace frio kedarse
en casa descansando, y no mal... su maraton de anime... comiendo ke genial!!!
pero nop, esta historia va por otro lado, me levante pensando, en cuanto me hacia falta
mi mp3 (no soy materialista, pero a veces hace falta) añoraba escuchar musica, mi musica
esa musica ke me gusta tanto, cada cancion de mi mp3 tiene un sinificado especial
refleja kizas... un momento, un recuerdo, algo ke paso algo ke puede pasar, o algo ke va a pasar
kien sabe... para cada uno lo ke escuchamos es nuestra manera de expresarnos...
a mi, me encanta escuchar todo tipo de musica... (kizas por eso me dicen posera a veces)
pero es ke cuando uno kiere expresarse, encuentra 1000 maneras distintas pero es hay
cuando hay ke elegir, con cual de todas hacerlo, io elegi la musica para expresarme este dia...
al llegar al colegio... fui a la biblioteca y sake una guitarra, me fui a la "cimarrita" la plaza
del liceo... y comence a tocar cualkier cosa... luego fue tomando ritmo... y finalmente note
ke estaba tocando una cancion, de los bunkers... "la exiliada del sur"...
note, de cierta manera despues de tokar un rato... ke ya me habia formado un animo...
bueno para continuar el dia... y me di cuenta ke cada vez ke notengo como decir lo ke siento
hago algo para hacerlo notar... pero jamas con palabras... extraño eso... pero bueno asi sera
me pregunto sere yo?? o todos demuestran lo ke sienten con las habilidades ke tienen??

1 comentario:

Soloclau dijo...

Yo cuando estoy feliz canto una canción de Sarah Vaughan... por ejemplo Lullaby of Birdland.
Cuando tengo miedo, se agita mi pecho.
Cuando me da tuto, mis ojos se cierran.
Cuando me deprimo me acuerdo de lo que no hice en el pasado.
Si estoy triste canto: find myself sinnnnging the same song everydayyy... ones that make me feel good when the thing behind tha smiles aint ok. u.u
Si mi primavera me ilumina con su carita de angel, mis ojos arden de lágrimas y mi pecho se inflama.
Si las cosas se ponen color de hormiga, huyo.
Si me caes bien, te lo hago saber.
Y si no, también.
Si la tierra se ve fértil, lanzo una minisemilla y te regalo unas palabras... para que crezcan contigo.
Y si son las 8 de la mañana, me asalta el imás por el teclado.
Y heme aquí.


Es bueno sacar fuera mi pequenina.
Y estudiar lo que se saca detenidamente. Observar, Relacionar, sacar conlusiones,. Aprender.
Con palabras o guitarras sirve igual.

Tome lo que sirve y lo que no no.
Besines!


y por cierto... una estrellita por tocar la guitarra... siempre quise aprenedr y como tantas otras cosas en la vida, lo deje pausado.
n.n