domingo, 3 de junio de 2007

he aki io

bueno he creado un blog...
hoy con extrañeza... he visto muxas cosas
se me vinieron a la mente recuerdos
estaba hablando con xianpu... una migui ke kiero muxo
y estabamos hablando, sobre las juntas y cosas asi
en eso me llegaron las fotos de fanviña... uff ke ganas de haber
ido, pero no todo se puede... en akellas fotos vi a personas ke en persona las he visto
una vez pero ke por msn las conozco mucho... y aveces como ke las necesito mucho
bueno, llegue a la conclusion, de ke como me dicen estas personas
me preocupo por los demas y no de mi, y ke me guardo las cosas
tonces aki no lo hare y halare de mi vida, no tan emocionante...
pero ke iwal tiene algo no??
aunke siempre no he creido en esto
pero bueno asi sera...
doy la bienvenida a mi pekeña creacion ke de a poco ire
llenando, con las cosas ke pienso, ke kizas alguien kiera saber...
bueno por ahora me despido adioz...

No hay comentarios: